Los recambistas malagueños celebran una jornada técnica de posventa
Además, durante el encuentro tuvo lugar también la asamblea general de la asociación.
Acaram (Asociación de Comerciantes de Accesorios y Recambios de Automóviles de Málaga) ha celebrado recientemente su asamblea general electoral en la que se ratificó en el cargo de presidente a Rafael Casado Gil.
Además, tras la asamblea tuvo lugar una jornada técnica de posventa en la que el presidente de Ancera, Miguel Ángel Cuerno, habló a todos los asistentes sobre el presente y futuro de la posventa y las novedades legislativas que entrarán en vigor en este 2018.
Entre ellas, destacó: la oportunidad de negocio que supone para los talleres y la distribución independiente el nuevo decreto de ITV, el reglamento sobre información técnica del que dependerá la reparación multimarca, el marcaje de piezas en los desguaces, la importante labor de Capa (Comité Antipiratería para la Automoción) que está suponiendo un aumento en el negocio de la diagnosis, la venta online, la búsqueda matrícula-bastidor, etc.
Asimismo, se informó también los asistentes sobre las subvenciones a fondo perdido para el sector y la forma de acceder a ellas de la mano de representantes de la Agencia IDEA, organismo encargado de la gestión de las mismas.
Finalmente, para los organizadores, durante este encuentro "hubo una muy buena respuesta a esta convocatoria por parte de los distribuidores de recambios de Málaga, que participaron con mucho interés en todas las exposiciones".
Archivado en
No hay comentarios