Abierto el plazo de alegaciones sobre luces LED y mamparas del 7º Manual de Reformas
Hasta el 14 de febrero. Desde el Ministerio de Industria han propuesto una serie de cambios en el redactado de la 7ª revisión del Manual de Reformas (se trata de la 1ª corrección de dicho Manual).
Después de las alegaciones presentadas por la Asociación Profesional de Personalización y Tecnología del Automóvil (APTA), Ancera (patronal de recamistas) y otras asociaciones, desde el Ministerio de Industria han propuesto una serie de cambios en el redactado de la 7ª revisión del Manual de Reformas (se trata de la 1ª corrección de dicho Manual). Los cambios introducidos están relacionados con la instalación de luces LED (en aquellos vehículos que no las llevan de serie); y la instalación de mamparas de separación entre asientos.
En estos momentos se encuentra en consulta pública los cambios introducidos, pudiendo enviar alegaciones para su modificación hasta el día 14 de febrero de 2023.
Desde el departamento de consultas técnicas de APTA (con Guillermo Rodríguez como representante y consultor técnico), juntamente con Ancera y con otras organizaciones del sector, "estamos en conversaciones con el Ministerio para valorar dichos cambios y trasladar un mensaje único que sea satisfactorio para todos", explican desde las asociaciones.
"Para cualquier sugerencia de modificación en el redactado, os animamos a que, en vez de enviar las alegaciones de forma particular, nos las hagáis llegar a APTA para que podamos enviarlas desde la Asociación, con lo cual la propuesta tendrá más peso y más opciones de ser escuchada por el Ministerio", concluyen.
Las alegaciones podrán remitirse a la dirección de correo participacion_csegind@mincotur.es indicando en el asunto: «Nombre de la empresa/entidad” – Manual Reformas 7ª (corr. 1ª)».
Se pueden consultar dichos cambios a través de este enlace. Los cambios se han introducido en rojo y lo eliminado se ha mantenido tachado en el mismo color, para que sea más fácil localizar las modificaciones.
Archivado en
No hay comentarios