Ignacio Larracoechea, presidente de Promarca, la asociación que defiende los intereses de las grandes marcas de gran consumo en España, ha fallecido a los 71 años de edad a causa de un cáncer con el que venía luchando desde el pasado verano.
Larracoechea se destacaba por su discurso de defensa de la innovación y de las marcas de fabricante, consideradas como un elemento indispensable para garantizar una sociedad próspera y capaz de promorcionar oportunidades para todos.
Antes de asumir la presidencia de Promarca, desempeñó puestos de alta responsabilidad en multinacionales de renombre como Procter & Gamble y Johnson & Johnson, consolidando una trayectoria profesional marcada por su compromiso con la excelencia y la industria de gran consumo.
El velatorio se celebrará la tarde de hoy lunes en el tanatorio de Pozuelo de Alarcón y el entierro tendrá lugar mañana en el País Vasco.
Desde FRS queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y colegas. Descanse en paz