Las tecnologías de Continental garantizan mayor confort y seguridad en los vehículos de clase media-alta

Las tecnologías de Continental garantizan mayor confort y seguridad en los vehículos de clase media-alta

Continental suministra importantes componentes y productos para la nueva Clase E de Mercedes-Benz. Gracias a la solución de acceso basada en dispositivos inteligentes (CoSmA) de Continental, la empresa tecnológica ofrece un sistema de acceso que convierte dispositivos móviles como smartphones o smartwatches en llaves de coche. Por primera vez, Continental ofrece un sistema completo que garantiza una interacción integral entre los ecosistemas digitales del vehículo, los dispositivos inteligentes y la nube.

Además, los sistemas inteligentes de Continental ayudan a prevenir accidentes con antelación y mejoran el confort de conducción. En la Clase E de Mercedes-Benz, un potente radar de largo alcance de Continental se utiliza para proporcionar de forma fiable a los sistemas avanzados de asistencia al conductor, como el control de crucero adaptativo y el asistente de frenada de emergencia, datos sobre los vehículos y los obstáculos que se encuentran delante. Otro componente electrónico de seguridad de Continental es la unidad de control telemática instalada en el vehículo, que garantiza un intercambio de datos fluido con las redes de telefonía móvil y también permite funciones relevantes para la seguridad como la llamada automática de emergencia (eCall).

El control inteligente de la suspensión neumática adaptativa se consigue mediante el sistema Continental Air Supply (CAirS), una unidad de control altamente integrada que combina un compresor, un bloque de válvulas y una unidad de control electrónico en un único módulo. Por su parte, la maniobrabilidad cómoda y segura está garantizada en todo momento, incluso en situaciones de escasa visibilidad, gracias a una visión panorámica sin fisuras proporcionada por las cámaras de visión envolvente de Continental. Además, las unidades de control de luces de la empresa tecnológica garantizan una excelente iluminación de la carretera gracias al control inteligente de los faros Full LED.

Por último, para una conducción segura, silenciosa y de bajo consumo, el fabricante premium entrega el vehículo equipado de fábrica con neumáticos Continental EcoContact 6 Q. Este neumático gana puntos gracias a su alto kilometraje y bajo consumo de energía. Y, con los innovadores materiales de superficie como piel sintética Acella con tecnología staynu, el interior del vehículo será especialmente duradero y fácil de limpiar.