Rodi Motor Services inaugura un taller de más de 1.200 metros cuadrados en la oscense Barbastro
El nuevo taller, octavo de la empresa en esta provincia y que busca clientes de renting, particulares y empresas, cuenta con un equipo de seis personas, todas ellas residentes en el propio municipio.
Rodi Motor Services, la empresa líder en el sector del mantenimiento integral y el cambio de neumáticos, ha abierto un nuevo taller de 1.200 metros cuadrados en el municipio oscense de Barbastro.
Rodi Barbastro se encuentra en la carretera Nacional 240, a apenas tres minutos del hospital de esta localidad aragonesa. Desde el nuevo taller, que cuenta con un equipo de seis personas, todos residentes en esta villa, se ofrecen las mejores soluciones para el mantenimiento y mecánica de coches, vehículos industriales y maquinaria agrícola.
En el nuevo taller de Rodi Motor Services, los clientes pueden solicitar cualquier tipo de reparación y mantenimiento de sus vehículos, incluyendo cambios de aceite y filtros, revisiones pre-ITV, servicios de neumáticos y frenos, además de pedir cita previa en la web.
La compañía inaugura este espacio con el objetivo de convertirse en la referencia en Barbastro para vehículos de renting, particulares y empresas. Con la apertura, la localidad podrá beneficiarse de los acuerdos corporativos que Rodi Motor Services tiene con las principales empresas de renting de España.
Con respecto al sector industrial, desde el nuevo taller se ofrecen las mejores soluciones para el mantenimiento y sustitución de neumáticos para camiones, vehículos industriales y maquinaria agrícola. En Barbastro, los clientes industriales pueden beneficiarse del recauchutado de neumáticos realizado por Rodi, que permiten dar una segunda vida a las ruedas, además de acceder a un amplio catálogo de marcas que se adaptan a todo tipo de trabajos. En cuanto a los servicios de mantenimiento, Rodi Barbastro realiza la comprobación del estado de frenos y suspensiones, los ejes del remolque y el diagnóstico del sistema.
También se ofrece ya RodiFleet, una herramienta de localización para flotas y el mantenimiento preventivo de neumáticos con cobertura en más de 3.000 centros en toda Europa. Con este servicio, el equipo de Rodi puede anticiparse en tiempo real a cualquier avería mediante el análisis de la temperatura y la presión de los neumáticos.
La compañía ofrece además un servicio de asistencia en carretera 24 horas, 365 días del año en toda Europa, tanto para camiones como para maquinaria agrícola, con un foco especial en los servicios de neumáticos.
Con la apertura de Barbastro, Rodi Motor Services alcanza la cifra de 21 talleres en Aragón, de los cuales ocho se encuentran en la provincia de Huesca. La apuesta de la compañía pasa por seguir reforzando su presencia con más aperturas de talleres en zonas claves para el negocio como Cataluña, Aragón, Navarra y La Rioja, además de consolidar su liderazgo en Canarias, Galicia, Andorra y Portugal.
Archivado en
No hay comentarios