El neumático Advan Sport V107 elegido para equipar los BRABUS 700, 800 y 900
La compañía de tuning de alto rendimiento alemana ha decidido que será Yokohama quien suministre los neumáticos de su preparación del Mercedes-AMG G 63.
Yokohama ha anunciado que el neumático Advan Sport V107 ha sido aprobado por el preparador alemán para su BRABUS 700/800/900 Off Roader, su preparación del Mercedes-AMG G 63.
Los neumáticos elegidos son, concretamente, los de las medidas 305/35R23 111Y XL. Con esta elección BRABUS busca un equilibrio perfecto de rendimiento de conducción, combinado con características superiores de confort y seguridad, como rendimiento en seco/mojado y estabilidad de dirección.
BRABUS es una compañía de tuning de alto rendimiento especializada en Mercedes-Benz y también en Smart -marca perteneciente a Mercedes-. BRABUS mantiene una asociación tecnológica con Yokohama para el desarrollo de neumáticos desde 2005.
Yokohama, por su parte, ha estado expandiendo activamente en todo el mundo su marca insignia Advan. "Los neumáticos Advan, cuyo rendimiento y calidad son muy respetados, se han adoptado no solo como equipo original para los automóviles de alto rendimiento líderes en el mundo, sino también en el competitivo campo de los deportes de motor durante muchos años", asegura el fabricante de neumáticos.
Bajo el plan de gestión a mediano plazo de tres años (2021-2023) de Yokohama Rubber, Yokohama Transformation 2023 (YX2023), la compañía japonesa busca maximizar los índices de ventas de neumáticos de alto valor agregado como la marca insignia mundial Advan, la marca Geolandar de neumáticos para todoterrenos y pick ups, y varios neumáticos de invierno.
En 2022, la compañía planea fortalecer además las ventas de los neumáticos de verano de la marca Advan con el lanzamiento del Advan Sport V107, así como su nuevo neumático deportivo de calle de alto rendimiento, el Advan Neova AD09.
Archivado en
No hay comentarios