El nuevo centro logístico de Continental en Illescas (Toledo) estará operativo en enero
Con 25.000 m2 de superficie de almacenamiento y 23 muelles de carga para trailers, abastecerá a España y Portugal. Supone el impulso con el que fabricante espera superar los 500 millones de euros de facturación en 2023.
"Queremos crecer de 415 a 500 millones de euros en 2023. Para ello, abriremos un nuevo centro logístico nacional con 25.000 m2 de almacén”. Así anunciaba Jon Ander García, director general de Continental España, la apertura inminente de un nuevo centro logístico para España y Portugal a principios de 2023. En concreto, está prevista su inauguración en torno al 7-8 de enero y servirá para abastecer a distribuidores de neumáticos de toda la Península Ibérica.
Se encontrará en la zona Centro de la Península y, más concretamente, en la carretera de Madrid a Toledo, en la localidad de Illescas (Toledo). Contará con una superficie total de almacén de 25.000 m2 divididos en tres sectores ignífugos independientes.
Además, dispone de una superficie extra de 3.000 m2 para necesidades futuras que pueda tener el fabricante, así como 580 m2 de superficie de oficinas. En el apartado logístico, dispondrá de 23 muelles de carga para trailers, así como otros tres muelles de carga para furgonetas y camiones pequeños.
Archivado en
No hay comentarios