Kumho Tire equipará de fábrica al Volkswagen Passat y al Škoda Superb con el neumático ECSTA HS52

Los bloques de la banda de rodadura reducen los impactos y el ruido y mejoran el confort de conducción.

Neumático Kumho ECSTA HS52.

Kumho Tire proveerá de equipo original a dos marcas del Grupo Volkswagen. En concreto, el neumático ECSTA HS52 equipará de serie los modelos Volkswagen Passat y el Škoda Superb en la dimensión 215/60R16. 

Según indica el fabricante, el neumático Kumho ECSTA HS52 ofrece confort de marcha y una excelente estabilidad. Los bloques de su banda de rodadura permiten que el neumático mantenga una fricción constante en contacto con la carretera, reduciendo los impactos y el ruido y mejorando el confort de conducción.

A principios de este año, este modelo recibió la calificación de 'Bueno' en las pruebas de rendimiento de neumáticos de verano publicadas en las revistas alemanas de automoción ADAC Motorwelt y Auto Bild, lo que le convierte en el neumático de mejor rendimiento de todos los fabricantes coreanos.

"Volkswagen y Škoda son marcas muy populares en todo el mundo. Nuestra homologación como neumáticos de equipo original es un reconocimiento de la calidad y la excelencia tecnológica de los productos de Kumho. Seguiremos aprovechando nuestra tecnología para ampliar el suministro de neumáticos OE a los fabricantes de automóviles premium", ha explicado Insoo Kim, responsable de la división de Ventas de Equipo Original de Kumho Tire.

Kumho es proveedor de Volkswagen para vehículos como el Multivan, Jetta, Taos e ID.4. En los últimos años, la marca ha ampliado su portafolio de clientes con asociaciones para proveer neumáticos de equipo original a fabricantes de automóviles de todo el mundo. La compañía destaca también el suministro de neumáticos para vehículos eléctricos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar