Hofmann presenta su juego de pesas de impacto tipo 161 para facilitar el cambio de ruedas en invierno
Con Hoffmann, Wegmann Automotive ofrece una amplia gama de pesos de equilibrado, polvo de equilibrado y accesorios.
Hofmann Power Weight ha presentado una oferta especialmente atractiva para talleres de cara al cambio de ruedas en invierno con el juego de pesas de impacto tipo161. Así, el juego consta de los tamaños más habituales de la pesa universal de zinc tipo 161 y se completa con una ayuda de impacto gratuita en la parte superior.
Con Hoffmann, Wegmann Automotive ofrece una amplia gama de pesos de equilibrado, polvo de equilibrado y accesorios. No en vano, desarrolla y fabrica contrapesos con calidad OEM y contrapesos universales de alta calidad para automóviles, camiones y motocicletas. El fabricante premium es líder del mercado mundial en su campo e impresiona con innovaciones hasta el más mínimo detalle, así como con una precisión absoluta en series grandes y pequeñas.
La marca de Wegmann Automotive aporta también al mercado de recambios su experiencia como fabricante de equipos originales. Los pesos de impacto de zinc del tipo 161 son piezas originales para Toyota, pero también son universalmente adecuados para todas las llantas de acero europeas. La combinación de peso universal y calidad de equipo original facilita el cambio de ruedas y garantiza una sujeción segura y un montaje sin esfuerzo.
Desafiando al invierno con pesos de zinc
Los contrapesos de zinc son la elección perfecta para el invierno. Son especialmente resistentes a la corrosión y, por lo tanto, ideales para su uso en condiciones climáticas adversas. Con el paquete de pesas Hofmann Power Weight, el cliente tendrá a mano todas las pesas importantes (de 5 a 30 gramos) para un equilibrado rápido y preciso.
Como característica especial, el juego de pesas incluye una ayuda de montaje gratuita. La práctica ayuda de impacto, equipada con un imán integrado para sujetar la pesa en su sitio, facilita considerablemente el trabajo, especialmente con pesas pequeñas y poco manejables. Con la ayuda de montaje, evitará los dedos azules, aumentará la seguridad laboral y mejorará la eficiencia en su taller.
Archivado en
No hay comentarios