Förch destaca la "eficiencia y protección" de su pasta de montaje para neumáticos Run-Flat S435

Entre las ventajas valoradas por los talleres que utilizan este modelo está su secado rápido, su consumo económico y la sencillez con la que se aplica.

Recipiente de 5 kilos de la pasta de montaje de Förch para neumáticos.

La pasta de montaje S435 de Förch se ha erigido desde su salida al mercado como un "producto imprescindible" para todos aquellos talleres que trabajan neumáticos run-flat, neumáticos anchos y de motocicletas. Este producto, disponible en formato de 5 kilos, es una solución eficaz a la hora de facilitar tanto el montaje como el desmontaje, pues ayuda a los profesionales a optimizartiempo y esfuerzo en cada intervención.

Entre las ventajas valoradas por los talleres que utilizan este modelo S435 está su secado rápido, su consumo económico y la sencillez con la que se aplica. Posee un característico color azul que "facilita su identificación durante el proceso de montaje, lo que asegura un trabajo eficiente y preciso", apuntan desde la compañía.

"Gracias a su fórmula especial, la pasta S435 previene que el neumático se adhiera a la llanta, haciendo que el desmontaje sea más sencillo: lo que no sólo ahorra tiempo, sino que también reduce el desgaste en el material del neumático", explican en el comunicado que incide en que "incorpora componentes especiales de cera, que garantizan una película deslizante de alta resistencia, minimizando la fricción y protegiendo los neumáticos de la formación de grietas y el envejecimiento prematuro".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar