First Stop incorpora a su red a Pinchazos Vargas, con 50 años en la provincia de Albacete
Con 4.200 metros cuadrados y una plantilla de 24 empleados, este taller está dotado con 16 elevadores y cuatro servicios móviles.
First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento del automóvil, avanza en su expansión con la incorporación de un nuevo taller en la localidad de Villarrobledo (Albacete), Pinchazos Vargas, antes perteneciente a Grupo Driver y que aglutina una experiencia de casi 50 años en el sector.
Desde su apertura en 1975, este taller de mecánica y neumáticos presta un servicio a todo tipo de turismos además de vehículos agrícolas, camiones y maquinaria pesada. Sus instalaciones cuentan con equipos de última generación.
Con 4.200 metros cuadrados de superficie y una plantilla de 24 empleados, el nuevo taller First Stop está dotado con 16 elevadores y cuatro servicios móviles que prestan una cobertura global en la sustitución de neumáticos y todo tipo de soluciones mecánicas para turismos, vehículos agrícolas y camiones, con atención las 24 horas los siete días de la semana.
100 NUEVOS PUNTOS DE VENTA
Con esta adhesión, la red comercial de First Stop supera los 550 talleres en España y Portugal. A medio plazo, la compañía prevé continuar su crecimiento con la incorporación de 100 nuevos puntos de venta.
La compañía ha patrocinado este año, por tercera vez consecutiva, la carrera ciclista de La Vuelta, ofreciendo asistencia en carretera a los vehículos que participaban en la competición a través de sus talleres móviles, subrayando su compromiso con valores como la asistencia personalizada y la responsabilidad social.
Archivado en
No hay comentarios