First Stop amplía su red con un nuevo taller en Valencia que acepta criptomonedas
Ubicado en el barrio de Campanar de la ciudad del Túria, cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados y se suma a los más de 500 centro que tiene la red en España.
First Stop avanza en su expansión con la incorporación a su red de un nuevo taller, Campanar Motor Box, en el barrio valenciano de Campanar que, como novedad, acepta criptomonedas como forma de pago.
Este centro, que da servicio a la zona desde 2016, cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados y una plantilla de nueve trabajadores distribuidos en seis puestos de trabajo. Se suma así a los más de 500 talleres que tiene la compañía en la Península Ibérica -más de 400 en España, y más de 25 en la Comunidad Valenciana-.
Esta apertura forma parte del Plan Estratégico de Expansión de la firma para este año, que tiene como objetivo expandir la cobertura geográfica de la red en 100 nuevos talleres.
First Stop Campanar ofrecerá el servicio de sustitución de neumáticos así como todo tipo de trabajos de mecánica, incluyendo el mantenimiento de cajas de cambio automáticas, conversiones de motores de gasolina a GLP y operaciones en vehículos eléctricos, para las que está certificado.
Archivado en
No hay comentarios