El centro Neumáticos Soledad de Narón cumple 10 años
El establecimiento coruñés entregará un obsequio a sus clientes para conmemorarlo.
Esta semana el centro Neumáticos Soledad de Narón (A Coruña) cumple 10 años de actividad. El taller, uno de los más grandes de la zona, celebrará su aniversario hasta el próximo sábado 2 de noviembre, con regalos y ofertas para todos los conductores.
Así, durante las dos próximas semanas, los conductores que visiten el taller y realicen cualquier operación de mantenimiento recibirán de forma gratuita un obsequio cortesía de las principales marcas.
Además, Neumáticos Soledad amplía la celebración con una campaña de superofertas, en la que los clientes podrán beneficiarse de precios exclusivos en neumáticos, mecánica, mantenimientos y todo lo que necesite su vehículo.
El centro Neumáticos Soledad de Narón está emplazado en en la calle Luis Seoane 147 del polígono industrial Gándara, en Narón. Ofrece un servicio integral y personalizado a turismos, camionetas, 4x4, moto, camión, vehículos agrícolas e industriales, además de contar con un equipo de especialistas en mecánica, servicio asistencia 24 horas y estación de servicio.
Además de estar atendido por personal altamente cualificado, sus instalaciones reúnen la más alta tecnología, así como la maquinaria más moderna para reparación y mantenimiento del automóvil.
El establecimiento presenta una apariencia de vanguardia que responde a la filosofía de reinvención del autocentro que la red Confortauto Hankook Masters está llevando a cabo, a través de la aplicación de un programa de mejora continua de la calidad y atención al cliente, generado junto al Centro de Desarrollo e Innovación de la red.
De esta forma, el centro responde al nuevo modelo de taller del futuro, basado en "La Experiencia Confortauto". Un completo centro multiservicio donde atender todas las necesidades de los conductores con el mantenimiento integral del vehículo más profesional, con el objetivo de lograr la excelencia en servicios y atención al cliente.
Archivado en
No hay comentarios