Claas equipa en origen con Vredestein VF Traxion Optimall sus tractores Xerion
Por sus excelentes características de tracción, ahorro de combustible y vida útil, lo que permite reducir en gran medida el coste total de propiedad.
Claas, una de las principales empresas mundiales de tractores y cosechadoras, ha homologado los neumáticos Vredestein VF Traxion Optimall para su tractor prémium Xerion en medida VF 900/60R42 PFO NRO 189D TL. El Vredestein VF para tractores de mayor rendimiento ofrece excelentes características de tracción, ahorro de combustible y vida útil, lo que permite reducir en gran medida el coste total de propiedad. En este sentido, asegura la marca holandesa, duran el 30 % más que los modelos prémium de la competencia, gracias a su gran área de contacto con la carretera y a la adecuada mezcla de compuestos de caucho.
Gracias al uso de la tecnología F+, el VF Traxion Optimall puede soportar grandes cargas incluso con una presión muy baja. El flanco flexible garantiza una distribución uniforme de la huella, evitando que la carga máxima recaiga sobre los laterales cuando la presión es baja. La conservación del suelo y la excelente potencia de tracción aumentan aún más gracias a una banda de rodadura curva y los tacos, situados en los extremos, presentan una disposición más transversal al sentido de la marcha.
Mayor agarre y menor consumo
La alta tracción implica un deslizamiento menor y una reducción del consumo de combustible, mientras que las propiedades de autolimpieza del neumático se deben al aumento de la distancia entre los tacos centrales y los laterales. Además, la cubierta de Vredestein tiene más caucho en el centro de la banda de rodadura en el sentido de la marcha, lo que proporciona un contacto continuo con la carretera y una excelente comodidad al conducir. La tecnología F+ también mantiene los laterales estables con baja presión durante el transporte a alta velocidad.
Tractor multifuncional
El Xerion, producto único en la industria agrícola, es un tractor multifuncional con sistema de alta potencia fabricado en tres variantes, que van de 443 a 530 CV. Se fabrica en la fábrica de cosechadoras más grande del mundo, en Harsewinkel (Alemania). Vredestein es el proveedor de equipos originales de cuatro fábricas de Claas: dos en Alemania (Harsewinkel y Bad Saulgau) y dos en Francia (Le Mans y Metz-Woippy). Los neumáticos que Vredestein suministra a Claas se utilizan en los tractores, las cosechadoras autopropulsadas y los equipos de cosecha producidos en estas cuatro fábricas.
Archivado en
No hay comentarios