Vredestein ficha a Domenico Gatti y crea nueva unidad de atención al cliente
Nombrado director del grupo en el Suroeste de Europa, aporta una amplia experiencia en el sector de los neumáticos. Otros cambios organizativos se aplicarán a partir de mayo como parte de los planes de crecimiento estratégico.
Apollo Vredesteinha nombrado a Domenico Gatti nuevo director del grupo en la región del Suroeste de Europa, y ha unificado con ello sus actividades de atención al cliente de toda la región.
Conforme ha comunicado el fabricante de neumáticos, Gatti aporta una amplia experiencia en la gestión de actividades comerciales en el sector de los neumáticos. Anteriormente trabajaba en FinTyre Group, donde ocupó varios puestos de dirección. El último de ellos, director de operaciones de la división de venta minorista de neumáticos del grupo. Antes de FinTyre trabajó en Prometeon (Brasil) como director comercial, y previamente pasó 18 años en Pirelli, liderando operaciones comerciales en varios mercados clave de crecimiento en Sudamérica y Europa.
La nueva unidad de atención al cliente operará desde las oficinas de la empresa de Barcelona, y asumirá las responsabilidades de atención al cliente de las instalaciones existentes en Francia e Italia. Desde Vredestein confirman que esta reestructuración se aplicará desde el 1 de mayo de 2021, y que “maximizará la calidad, la homogeneidad y la velocidad de respuesta” que reciben los clientes de Apollo Vredestein en el grupo de países del suroeste de Europa, entre los que se incluyen España, Portugal, Italia y Francia.
Además, como parte de los cambios en la región, desde el 1 de abril Ludovic Billot, anteriormente director de España y Portugal, ha asumido el nuevo cargo de director de atención al cliente del grupo del suroeste de Europa. Sobre él la compañía ha señalado que “aportará una amplia experiencia en gestión de equipos y ofrecerá una excelente experiencia al cliente en todos los segmentos de productos”. Y por su parte, Simone Casetta es ahora director de ventas de España y Portugal.
Archivado en
No hay comentarios