Top Recambios distribuirá MRL Tyres para reforzar su oferta en neumáticos agrícolas e industriales
La empresa india de neumáticos es conocida por su presencia en más de 120 países y su colaboración con fabricantes de equipos originales, ofreciendo una amplia variedad de productos de alta calidad y tecnología avanzada.
Top Recambios ha añadido la marca MRL Tyres a su catálogo de productos. La firma india es reconocida por sus soluciones para maquinaria agrícola e industrial y está presente en más de 120 países contando con la confianza de los principales fabricantes de equipos originales (OEM) a nivel global.
MRL Tyres ha avanzado notablemente en el mercado internacional, ampliando su capacidad de producción y ofreciendo una variedad de productos que supera las 2.000 referencias.
Amplio catálogo
La compañía india produce una extensa gama de productos y, tras casi siete décadas de trayectoria, se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de neumáticos agrícolas e industriales/OTR.
Su catálogo incluye cubiertas desde 8” hasta 54”, así como neumáticos para turismos, SUV/4x4, furgonetas, vehículos industriales (camiones y autobuses), motos, neumáticos macizos, recauchutados y cámaras de aire.
"La incorporación de MRL Tyres supone un gran refuerzo comercial para nuestra oferta de neumáticos en los sectores industrial/OTR y agrícola, forestal y jardín, pues supone una alternativa de calidad para muchos de nuestros partners que necesitan ofrecer soluciones profesionales a un precio muy ajustado para las cubiertas de la maquinaria de sus clientes. Con MRL Tyres podemos garantizar el suministro regular de un neumático que es fabricado con maquinaria de última generación y personal altamente calificado", comenta la dirección de Top Recambios. "Asimismo, dado que la demanda inicial de los neumáticos MRL Tyres está siendo muy positiva, superior incluso a nuestras expectativas iniciales, tenemos la intención de ir ampliando más y más el número de referencias y tipos de neumáticos disponibles en nuestros almacenes".
Archivado en
No hay comentarios