Tiresur finaliza las obras de su nuevo almacén en Portugal
Dispone de 5.000 m2, con 7 muelles de carga y descarga, lo que permitirá a la empresa optimizar y maximizar su capacidad de almacenaje, mejorando y reforzando su oferta multimarca y multiproducto. Además, cuenta con 600 m2 de oficinas.
El nuevo almacén de Tiresur, construido sobre un terreno de 25.000 metros cuadrados en Alverca do Ribatejo,a la entrada de Lisboa, se localiza en un emplazamiento óptimo y privilegiado, al ubicarse en uno de los enclaves de autopistas más importantes, con acceso desde la A1, A9 CREL y A12/Puente Vasco de Gama.
El almacén portugués es un activo muy importante para la empresa, que comenzó su actividad en el país vecino hace 8 años. Y es que, en una clara apuesta por el mercado luso, Tiresur decidió invertir en la construcción de instalaciones propias, donde la compañía quiere crecer e ir consolidándose como una referencia fuerte en el sector.
Dos fases
La construcción del nuevo centro de distribución se planificó en dos fases. La primera comenzó el pasado año, con la edificación de 5.000 metros cuadrados de almacén y otros 600 metros cuadrados de oficinas. Unas oficinas modernas y equipadas con la más reciente tecnología. Distribuidas en 2 pisos, entre sus instalaciones destaca una amplia sala de formación, con capacidad para 50 asistentes y que estará a disposición del equipo humano de Tiresur, para formaciones internas, y de clientes y proveedores, para formaciones externas.
El área de almacén, por su parte, cuenta con 7 muelles de carga y descarga y una altura de 12 metros, lo que permitirá a la empresa optimizar y maximizar su capacidad de almacenaje, mejorando y reforzando su oferta multimarca y multiproducto (PCR, TBR, OTR, Industrial y Agro).
La segunda fase del proyecto comenzará a finales de 2022 o principios de 2023 y supondrá una ampliación de más de 2.500 metros cuadrados de las instalaciones actuales.
Archivado en
No hay comentarios