SuperTruck Iberia celebró en Madrid su segunda convención anual
La red promovida por Prometeon Tyre Group cuenta ya con más de 110 talleres en España.
El 2 de julio fue la fecha elegida por Prometeon para la II Convención anual de SuperTruck, la red de talleres promovida por el grupo fabricante de neumáticos para el segmento pesado. Celebrada en Madrid, la convocatoria fue todo un éxito ya que acudieron más de 50 asistentes.
La convención se articuló a partir de una serie de workshops interactivos, de colaboración y aprendizaje, donde se pudo compartir todas las novedades, estrategia y futuro más relevantes para los socios, presentando nuevas soluciones y paquetes Prometeon para los socios. El evento finalizó con un Padel Experience y un coctel, donde clientes y el equipo de Prometeon pudieron disfrutar y compartir vivencias en un entorno más lúdico.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de conectar también con Rafael y Helena Tibau, desde Marruecos, donde actualmente están preparando los equipos que competirán en 2025 en el Rally más duro del mundo, El Dakar.
Prometeon Tyre Group estuvo en la edición de 2024 por primera vez en el Rally Dakar, celebrado en Arabia Saudí del 5 al 19 de enero, suministrando los neumáticos a dos equipos, Italtrans y Tibau Team, para un total de cuatro camiones. Fue la primera participación directa de la marca en esta competición, en la que además estrenó su nuevo neumático, Prometeon S02 Pista, resultado de la Serie 02, el primer neumático de la marca Prometeon.
La segunda convención ibérica de SuperTruck no solo fue una jornada de aprendizaje, sino también una prueba del compromiso de la marca para seguir apoyando a los integrantes de la red. A través de eventos como éste, SuperTruck continúa posicionándose como única red especializada en industrial, camión, bus, Agro y OTR, al igual que el fabricante Prometeon, “ofreciendo nuevas oportunidades que ayuden al socio a impulsar el crecimiento de su negocio y la excelencia en el servicio a sus clientes”, explica la empresa.
Archivado en
No hay comentarios