Speedliner, retirada de las contrapesas de la llanta sin rastro
Hofmann Power Weight ha desarrollado Speedliner, una innovadora cinta adhesiva cuya gran ventaja es hacer posible la retirada de las contrapesas de la llanta sin dejar rastro. Speedliner tiene cinco componentes, una película intermedia especial de gran resistencia y una película de refuerzo que permite una cohesión muy fuerte dentro de la cinta adhesiva. Esta unión tan sólida facilita el trabajo a la hora de despegar la tira de contrapesas. Los residuos de espuma quedan pegados a la película de refuerzo y se evita así dejar rastro.
Esta ventaja es un ahorro para el taller, tanto de tiempo como de dinero, pues ya no hace faltalimpiar la llanta con rasqueta o productos tóxicos agresivos.
Además, la cinta dispone de una gran fuerza de adherencia inicial y adquiere más rápidamente la fuerza de adherencia final
Speedliner está ya disponible en todas las contrapesas adhesivas tipo HPW 380, caracterizadas por un montaje más sencillo, rápido y seguro y por poder desmontarse sin tener que detenerse a quitar los restos de espuma.
Archivado en
No hay comentarios