Snow Grabber Plus, el neumático de invierno de General Tire para vehículos 4x4
La nueva cubierta incorpora las tecnologías de TracGen y DuraGen, lo que se traduce en mayor tracción y garantía de sus servicios.
General Tire lanza al mercado un neumático de invierno sin clavos diseñado específicamente para vehículos SUV y 4x4. Snow Grabber Plus proporcionará una mayor seguridad cuando se conduce a temperaturas inferiores a 7º, en condiciones meteorológicas de hielo y nieve.
Una nueva gama de cubiertas que ha sido desarrollada teniendo en cuenta los requisitos europeos para neumáticos, con los símbolos Alpine y M&S. El novedoso modelo incorpora la tecnología TracGen y DuraGen, desarrollada exclusivamente por General Tire.
Mientras queTracGen ofrece la máxima tracción en invierno, lo que es sinónimo de seguridad gracias a los surcos que otorgan mayor control y agarre adicional; por su parte, DuraGen es garantía de un neumático duradero, con un diseño optimizado y que proporciona un kilometraje extra.
"Con la llegada del invierno, es muy importante garantizar nuestra seguridad en las carreteras. Tan pronto como la temperatura desciende por debajo de los 7 grados, el rendimiento de los neumáticos de verano ya no es el adecuado, por eso es necesario cambiar a neumáticos de invierno”, explica Matthias Bartz, Business Development Manager de General Tire. “Nuestros expertos han desarrollado Snow Grabber Plus para un rendimiento excepcional en nieve y hielo, que es lo que necesitan los conductores de 4x4. Estos neumáticos le llevarán a cualquier parte, incluso en las peores condiciones invernales, lo que demuestra que el invierno no es rival para los conductores de este tipo de vehículos”.
Archivado en
No hay comentarios