Rodi Motor inaugura tres talleres en Portugal en el inicio de su expansión internacional
Ha adquirido la mayor parte de la empresa lusa Covipneus, por lo que los nuevos centros en Fundao, Guarda y Castelo Branco pasan a operar con la nueva imagen y nombre: Rodi Motor Services by Covipneus.
Rodi Motor Services ha adquirido la mayoría del capital de la empresa lusa Covipneus, dedicada a la reparación integral y mantenimiento de vehículos en la zona centro de Portugal, con la que inicia su expansión internacional. Y, con ello, acaba de inaugurar tres nuevos talleres en las localidades de Fundao, Guarda y Castelo Branco, que pasarán a operar bajo el nombre de Rodi Motor Services by Covipneus.
Últimas tecnologías y maquinaria para proporcionar un servicio adaptado a todo tipo de vehículos son la carta de presentación de unas nuevas instalaciones instalaciones y almacenes de gran capacidad para garantizar en todo momento la disponibilidad de casi todos los recambios necesarios en el día a día. Además, los tres talleres seguirán con el mismo equipo de profesionales especializados en las diferentes áreas, como servicios de mantenimiento, diagnosis, revisiones o neumáticos.
Otras mejoras de los nuevos talleres Rodi Motor Services by Covipneus es que añaden elementos que perfeccionan la experiencia de compra, como una zona de recepción dedicada exclusivamente al cliente (con servicio de wifi gratuito, café y otras comodidades), o el lanzamiento de su nueva página web, con información actualizada sobre los servicios y promociones que ofreces los centros.
Archivado en
No hay comentarios