El taller Rodi de Aviá se ha trasladado a Berga (Barcelona)
El nuevo centro se encuentra en el Polígono Industrial La Valldan, tan solo a 11 kilómetros de su ubicación anterior.
El taller Rodi ubicado en la localidad de Aviá se ha trasladado al municipio de Berga, en el camino de Sant Bartomeu, 16, en el Polígono Industrial La Valldan, situado tan solo a 11 kilómetros. Con esta nueva localización, Rodi cuenta ya con dos talleres en Berga.
El nuevo centro dispone de unas instalaciones con más de 1.500 metros cuadrados y un gran almacén con capacidad para recambios, además está equipado con la última tecnología y maquinaria para proporcionar un servicio integral. Como novedades, agregan también nuevos servicios de tramitación de ITV y guarda neumáticos.
Asimismo, han incorporado al equipo técnico nuevos profesionales especializados, doblando el personal de este nuevo taller en Berga.
La decisión de cambio responde a criterios de espacio y mejora de las instalaciones, lo que permite ampliar la oferta de servicios y atender a una mayor cantidad de vehículos. Este traslado es un paso más dado por Rodi en su política de modernización de instalaciones que se aplica a sus 150 talleres repartidos por Cataluña, Aragón, Canarias y Portugal.
Archivado en
No hay comentarios