Pirelli y Driver ruedan juntos para hacer seguras las intervenciones en sus talleres
Reorganización de los espacios comunes, pago desde casa, actuaciones para una higiene máxima y nuevos modos de garantizar el distanciamiento social, medidas adoptadas por la red.
Pirelli y su red Driver Center han puesto en marcha una serie de iniciativas para poder realizar el servicio de mantenimiento de aquellos vehículos que lo requieran durante el período de confinamiento provocado por el Covid-19, garantizando las medidas de seguridad y protección necesarias de su red y de los clientes.
Con el objetivo de salvaguardar la salud y seguridad de sus trabajadores y clientes, Pirelli ha recomendado a sus talleres la adopción de medidas para la recepción de clientes, organización e higienización de sus instalaciones. Además, ha firmado acuerdos con nuevos proveedores para disponer de equipamientos de protección de acuerdo a las actuales condiciones especificas.
Las citas para el cambio de neumáticos y otras operaciones de mantenimiento mecánico pueden cerrarse a través de la página web del taller, lo que reduce el contacto entre trabajadores y clientes. Además, las operaciones se podrán abonar por adelantado desde casa para evitar el pago en el propio centro, servicio que se suma al de elegir el tipo de neumáticos, o el de revisión de batería o motor si el vehículo ha permanecido un largo período inmóvil. En España, además, se están implementando promociones especiales como el descuento exclusivo que se ofrece para peticiones de cita online.
Y es que el uso de las plataformas digitales, y en concreto de la reserva de cita online, favorece el flujo de clientes en el taller y evita la creación de colas y esperas innecesarias. Los talleres de la red Driver Center en algunos puntos de Europa ofrecen el servicio de recogida y entrega del vehículo, e incluso realizan la propia intervención en el domicilio del propietario, cumpliendo con todas las medidas y normativas de seguridad que han manifestado las autoridades sanitarias.
"La pandemia de la Covid-19 ha afectado a la economía en su conjunto y ha alterado la interacción habitual entre talleres y clientes. Por este motivo estamos brindando nuestro apoyo a la red Driver ofreciendo nuevos servicios digitales, entre otras medidas, para ajustarnos a las necesidades de sus clientes. La aplicación de una mentalidad fresca y la redefinición de nuevos estándares de excelencia tiene mucho de ver con ello, y solo así permitiremos a los conductores realizar las operaciones de mantenimiento de sus vehículos con total seguridad", ha agregado Mattia Bussacchini, vcepresidente Comercial Senior de Pirelli.
Archivado en
No hay comentarios