Nuevos selladores Osram para reparar pinchazos en neumáticos

Uno en forma de kit con compresor y otro como botella de repuesto, siguen el estándar original de los selladores de los fabricantes de automóviles y pueden reemplazarlos.

El kit de Osram contiene el sellador Tyreseal 450 y un compresor de neumáticos / Redacción Infotaller
Redacción

11 de enero 2021 - 16:33

Los neumáticos, como único punto de contacto de un coche con la carretera, son susceptibles de pincharse. Si bien muchos coches están equipados con uno de repuesto, cada vez son más los que se suministran con kits selladores de reparación de neumáticos. De hecho, hasta el 22% de los que se fabricaron en 2019 se entregaron con estos kits.

De esta forma, el fabricante de automóviles gana espacio y puede reducir el peso total del vehículo así como el consumo de combustible, protegiendo al mismo tiempo el medio ambiente. Y el conductor, por su parte, también sale beneficiado al poder solucionar el pinchazo sin necesidad de utilizar herramientas ni gatos.

Los nuevos Tyreseal Kit y Tyreseal 450 componen la gama de selladores de neumáticos de Osram que utilizan la tecnología de sellado de gel de partículas para reparar pinchazos.

Tyreseal Kit contiene una botella de 450 ml de sellador y un compresor de neumáticos, y puede utilizarse para reemplazar el kit original del fabricante. Se suministra con una funda de almacenamiento con cierre de velcro para guardarlo ordenadamente en el maletero del coche u otro lugar adecuado del vehículo. Utilizando la última tecnología de gel de partículas, este kit permite sellar pinchazos de hasta 6 milímetros e inflar el neumático con el compresor incluido. Después de la reparación se puede continuar el viaje hasta 200 kilómetros, antes de conseguir un neumático de repuesto en un taller o distribuidor. Incluso, como el sellador se puede usar de nuevo, es posible tener el neumático permanentemente reparado en lugar de comprar un nuevo, con lo que se ahorran costes.

Tyreseal 450 es una botella de repuesto para los selladores de neumáticos originales del fabricante. Como estos tienen que reemplazarse cada cinco años, incluidos los de serie, cumple el objetivo a la perfección. El sellado de un neumático dañado es rápido y fácil, sin herramientas ni gato, y permite reanudar el viaje en solo diez minutos. El sellador está diseñado para fluir a través de las válvulas, de modo que puede ser utilizado con las que tienen sensor, y no es preciso quitar los núcleos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar