Nexen equipará de origen al BMW serie 2 active Tourer y al Tonale eléctrico de Alfa Romeo
El N’Fera Sport de Nexen Tire lo hará para el primero y el N’Fera Primus Nexen Tire se montará de fábrica en el segundo.
Nexen Tire suministrará sus neumáticos N'Fera para el último modelo de segunda generación del BMW serie 2 active Tourer, primer SUV de tracción delantera de BMW, con un concepto deportivo. Este vehículo está dotado de una excelente adherencia a la carretera, de un motor y una transmisión de alto rendimiento, así como una excelente aceleración.
Además, Nexen Tire ha obtenido la homologación OE (equipo original) para sus neumáticos de alta gama N’Fera Sport, reconocidos por su adherencia y su fuerza de frenado máxima.
El N’Fera Sport de Nexen Tire, neumático deportivo europeo alta gama, proporciona un excelente rendimiento de drenaje gracias a sus surcos anchos 3+1 y dispone de patrones asimétricos adecuados para la conducción a alta velocidad. Recibió las recomendaciones “fuerte” (strong ) y “compra” (purchase) durante las pruebas de neumáticos de verano realizadas por las principales revistas automovilísticas europeas, como Autobild, ADAC y Ace Lenkrad.
El N’Fera Sport también ganó el premio principal en la categoría “diseño de producto” de los Red Dot Design Awards en Alemania.
Basándose en la calidad y la tecnología a través de la investigación y el desarrollo continuos, Nexen Tire planea ampliar el suministro de sus neumáticos para nuevos vehículos a los constructores automóviles mundiales alta gama y fortalecer su posición competitiva en el mercado europeo.
Para el eléctrico de Alfa Romeo
Además, el primer SUV eléctrico compacto Tonale del constructor automovilístico italiano, se montará con los neumáticos de verano UHP N’Fera Primus Nexen Tire. Nexen Tire también suministrará, como en el caso anterior, en equipo original los neumáticos fabricados en su planta europea en Republica Checa.
Los surcos anchos en 3+1 ofrecen un excelente rendimiento de drenaje para prevenir el acuaplaning incluso a alta velocidad, una conducción estable hasta una velocidad máxima de 300km/h y una mayor comodidad para el usuario. Asimismo, las tres solidas nervaduras de los neumáticos proporcionan estabilidad a la conducción con una ejecución instantánea. Gracias a los surcos transversales, obtienen un excelente rendimiento de frenado en superficies secas y mojadas. Estas características permitieron al N’Fera Primus ganar una de las categorías “German IF Design Awards”, uno de los tres mejores concursos de diseño mundiales.
El N’Fera Primus se montará en los tamaños 215/60R17 96V y 235/50R18 97V para el nuevo Alfa Romeo Tonale. El vehículo cuenta también con un conjunto neumáticos/ruedas característico con las llantas clásicas con cinco agujeros de la marca.
Con el propósito de mejorar la competitividad de su marca, Nexen Tire seguirá suministrado más equipo original a los constructores de automóviles premium del mundo entero.
Archivado en
No hay comentarios