NEX asume el negocio de distribución de neumáticos de Louzán
Refuerza así su presencia en Galicia y Astruias, al añadir un nuevo almacén, en Porriño (Pontevedra) a su estructura.
A Rodi, sus talleres y a NEX Tyres, su negocio de distribución de neumáticos. La venta de Louzán, histórica empresa de neumáticos en Galicia, ha desgajado sus dos líneas de actividad a través de dos empresas distintas, aunque vinculadas en su composición accionarial.
De esta forma, NEX Tyres ha integrado a su negocio en Galicia y Asturias la actividad de distribución que realizaba Louzán hasta la fecha. Esto supone la ampliación a tres del número de almacenes de NEX en estas dos regiones, pues ya contaba con uno en Santiago de Compostela (A Coruña) y otro en Oviedo, y ahora suma otro nuevo en Porriño (Pontevedra), procedente de Louzán.
NEX Tyres anuncia también la incorporación a su oferta de neumáticos de ligero y camión de la marca Hankook para todos sus clientes de Galicia y Asturias. A través de un acuerdo alcanzado con la firma coreana, estos productos podrán ser adquiridos desde el mes de marzo y servidos desde sus tres almacenes en la zona.
“Ésta es la clara apuesta de Nex por estar cada vez más cerca de nuestros clientes y ahora, además, ampliando nuestro portfolio con una de las marcas con mayor presencia en la zona, que se suma a la oferta multimarca que NEX ya ofrece en la región”, explica Txomin Castillo, director general de la empresa distribuidora de neumáticos.
Para celebrar esta ampliación de su oferta, Nex ha preparado una batería de acciones promocionales y de comunicación para todos sus clientes de la zona.
Archivado en
No hay comentarios