Dos neumáticos de Nexen Tire, equipo original del nuevo Volkswagen Golf
N’blue S y Winguard Sport 2 equiparán de serie a la octava generación del compacto alemán.
Nexen Tire suministrará los neumáticos N’blue S y Winguard Sport 2 como equipo original para la próxima generación de Volkswagen Golf, que será la octava en salir al mercado. N’blue S está disponible en el tamaño 205 / 55R16 91V, y Winguard Sport 2 en dos tamaños: 195 / 65R15 91H y 205 / 55R16 91H.
El neumático N’blue S ha sido diseñado para vehículos ecológicos y de alto rendimiento, y ofrece resistencia a la rodadura. Este equipamiento proporciona un excelente drenaje y rendimiento de frenado gracias a un diseño del dibujo de la banda de rodadura más simple. N’blue S garantiza un mejor kilometraje y un ruido de paso reducido mediante el empleo de la tecnología Aero Dynamic de pared lateral.
Por otro lado, el Winguard Sport 2 es un neumático de invierno desarrollado para una conducción estable, tanto en superficies heladas como nevadas. Además de la capacidad de manejo, también ofrece un alto rendimiento en la frenada.
El neumático Winguard Sport 2 de Nexen Tire cuenta con una cubierta premium diseñada de forma óptima para facilitar la conducción en situaciones climatologías adversas y bajas temperaturas.
Con esta incorporación, Nexen Tire aumenta su cartera de equipos originales en Europa, suministrando también a otros modelos Volkswagen como Jetta, Polo y T-Roc.
Archivado en
No hay comentarios