El taller barcelonés Motor Brasil se estrena como Driver Center
Cuenta con 35 años de experiencia en alineados, sistemas de frenos, ejes, suspensiones y neumáticos.
El taller barcelonés Motor Brasil ha sido el último punto de venta en estrenar los colores corporativos Driver Center.
Este histórico establecimiento cuenta con 35 años de experiencia en alineados, sistemas de frenos, ejes, suspensiones y neumáticos.
El taller ofrece sus servicios a concesionarios, particulares, flotas y a profesionales de la competición, según detallan desde Driver Center.
Sus actuales gestores recogen el testigo de los fundadores, Máximo y José Luis, con un objetivo: "Trabajamos para posicionarnos como referentes en Barcelona en la mejora del rendimiento y mantenimiento de turismos y motocicletas especializados en neumáticos premium, alineaciones, suspensiones, sistemas de frenos y escapes".
La identificaciónMotor Brasil con los colores Driver Center es, en palabras de sus propietarios, "vital para ser coherentes con nuestros objetivos. Queremos que el punto de venta sea el reflejo de lo que hacemos. La imagen Driver es la mejor del sector y aporta un valor añadido a nuestra actividad".
En este sentido, también resaltan que el negocio se distingue de su competencia por el acento puesto sobre el servicio: "No somos un taller ni un punto de venta. Motor Brasil es un punto de servicio donde el cliente está invitado a venir, a consultar, a ver. Y sobre todo a confiarnos sus vehículos".
Archivado en
No hay comentarios