Michelin, protagonista principal de Madrid Motorshow
Como patrocinador oficial del evento con el que la Real Federación Española de Motociclismo festejó su centenario.
Una gran fiesta de las motos. Un homenaje a los 100 años de historia de la Federación España de Motociclismo. Y un patrocinador oficial ligado con pasión al deporte del motor en general y de las dos ruedas en particular: Michelin.
Todo eso y mucho más pudieron sentir con pasión y un punto de nostalgia los aficionados que vibraron con Madrid Motorshow, evento celebrado en la capital de España los días 24 y 25 de junio, con un intenso calor de testigo inclemente que no amilanó a los seguidores del motociclismo.
Madrid Motorshow reunió así a los mejores pilotos de todas las disciplinas y todas las épocas y a más de 30.000 aficionados de todas las edades, que lo disfrutaron juntos por las calles de la capital.
Michelin fue destacado protagonista de las celebraciones, para lo cual dispuso de un Hospitality VIP para ver en pantalla gigante el Gran Premio de Países Bajos de MotoGP en Assen, comentado por el piloto Dani Pedrosa; un espacio interactivo con simuladores de carreras, el puente Michelin y un Bibendum gigante, entre otras actividades.
En el evento se exhibieron de motos antiguas y desfilaron muchas unidades de competición, junto a pilotos campeones como el propio como Dani Pedrosa, Toni Bou o Emilio Alzamora. Los asistentes también pudieron aprender mucho más sobre los secretos de la gama Michelin en el workshop montado en la zona de exposición, realizado por Neumáticos Álvarez.
Antonio Crespo, director comercial de Michelin España y Portugal, resaltaba la importancia de la competición para la marca: “Para Michelin, la competición es el laboratorio de innovación para una vida mejor en movimiento. Hacemos simulaciones, diseñamos, competimos y aprendemos con el fin de fabricar mejores neumáticos y soluciones sostenibles para nuestros campeones y para el consumidor final, todos los días y sea cual sea el vehículo”.
Archivado en
No hay comentarios