Michelin muestra su Track Connect en el Salón del Automóvil de París
También exhibe su última novedad en neumáticos de invierno, el Alpin 6.
El Salón del Automóvil de París 2018 ha servido a Michelin para presentar los últimos productos y novedades de su gama. Entre ellos, destaca la solución de neumático conectado Track Connect, la primera del mercado. Este revolucionario sistema nace a partir de la tecnología que Michelin utiliza en competición y ha sido específicamente desarrollado para el Pilot Sport Cup 2, el neumático de Michelin para circuito y carretera orientado a vehículos deportivos de altas prestaciones.
Junto a Track Connect, el stand de Michelin en París acoge cinco innovadores neumáticos que responden a la estrategia "Seguridad del primer hasta el último kilómetro" de la marca.
En primer lugar, la última novedad de Michelin, el Alpin 6, que ofrece el máximo agarre en cualquier condición y sobre todo tipo de superficies. Este nuevo neumático de invierno ofrece un excelente rendimiento sobre nieve tanto cuando está nuevo como desgastado, así como un promedio del 20% más de vida útil que sus competidores en el segmento Premium.
También destaca la gama Michelin CrossClimate al completo, un neumático de verano con certificación invernal que ya se ofrece en variantes para turismos, para SUV y para vehículos comerciales.
Michelin también exhibe en París el Primacy 4, desarrollado con el foco puesto en mejorar aún más las prestaciones sobre asfalto mojado.
Por último, se puede ver el concept tyreVision, un neumático diseñado para la movilidad sostenible del futuro. Este revolucionario neumático ha sido creado como un producto personalizable, regenerable, adaptable y ecológico.
Además de la gama de neumáticos exhibida por Michelin, los asistentes al Salón de París pueden conocer la oferta de servicios de última generación y proyectos de futuro presentados por el fabricante francés.
Archivado en
No hay comentarios