Lubrimed: 30 años de pasión por "hacer las cosas bien"
Tres sedes, 5.000 clientes, más de 13 millones de facturación y 6.000 m2 de almacén para neumáticos y lubricantes son los hitos de este distribuidor de neumáticos y lubricantes con sede en Benicarló (Castellón).
Lubrimed, distribuidor de neumáticos y lubricantes con sede en Benicarló (Castellón), está de aniversario. Porque es el año en que cumple 30 años desde que iniciara su andadura en el sector de la posventa, allá por octubre de 1991. Fue entonces cuando abrió su primera sede, a la sombra del amplio conocimiento del sector automovilístico de Auto Esteller, origen del que hoy es una de las diez primeras empresas del sector en España. Un 30 cumpleaños para el que ha lanzado una promoción en la que regala 30 euros por la compra de 4 neumáticos Goodyear o Dunlop de llanta de 17" o superior.
"Tres décadas de historia guiadas únicamente por su pasión por hacer las cosas bien", afirma la empresa en un orgulloso comunicado. No en vano, treinta años después dispone de tres sedes desde las que da servicio a más de 5.000 clientes, factura más de 13 millones anuales, cuenta con 32 personas en plantilla entre personal de oficina, almacén y comerciales, operando no solo en España, sino también en Francia, Holanda, Alemania, Portugal e Italia.
"Algo tan sencillo como eso y parece que algunas veces se nos olvida. Los clientes lo valoran mucho, hacer las cosas bien, sin más complicaciones". Así explica Santiago Esteller, su administrador, el exponencial crecimiento de Lubrimed. "Nuestras ventas, el reconocimiento y la reputación que hemos ganado lo hemos conseguido gracias al trabajo duro", añade.
Goodyear, Dunlop, Michelin, Pirelli, Bridgestone, Continental, Falken, Fulda, Toyo, Giti, Petronas, Castrol, entre otras, son algunas de las marcas más importantes que dispone en sus más 6.000 m2 de almacén. Una capacidad a la que suma su última incorporación: neumáticos de camión con la marca GITI Tires, la cual está teniendo una gran acogida, con excelentes resultados de venta.
"Lo cierto es que 30 años, si no haces las cosas bien, pueden hacerse eternos. Pero, para nosotros, con todo el trabajo que teníamos por hacer y con la ilusión que nos guiaba, estas tres décadas han pasado volando. Al fin y al cabo, nos ha movido siempre, el sentido común, buscar el beneficio de nuestros clientes", explica Santiago Esteller, para quien la predisposición al cambio, incluida la digitalización de los procesos, sobre todo el logístico, o el relevo generacional, con un equipo de gente comprometida y que viene empujando muy fuerte, son pilares que nunca pueden faltar para garantizar el éxito.
Archivado en
No hay comentarios