Hankook presenta la nueva gama de neumáticos Laufenn con mayor rendimiento
Los nuevos modelos S FIT EQ+ y G FIT EQ+ ofrecen una mayor estabilidad gracias a la optimización de la banda de rodadura.
Hankook ha anunciado el lanzamiento esta primavera de la nueva gama de neumáticos Laufenn, los cuales ofrecen mayor rendimiento y estabilidad, tanto en carreteras mojadas como secas, gracias a su compuesto optimizado de la banda de rodadura.
Los modelos Laufenn S FIT EQ+ de alto rendimiento, y Laufenn G FIT EQ+ para el área de turismo, reemplazarán los respectivos modelos ya existentes. La nueva gama está dirigida a clientes de turismos y SUV, para los cuales el precio y la calidad resultan valores fundamentales.
En cuanto al nuevo Laufenn S FIT EQ+, este neumático esta equipado con un patrón de banda de rodadura de bloque Hydro-Flow y con cuatro ranuras principales rectas que aportan estabilidad en la conducción y ayudan a reducir el aquaplaning. También ha sido diseñado para reducir la distancia de frenado y optimizar el rendimiento.
Respecto al modelo G FIT EQ+, al igual que su predecesor, ha sido desarrollado con un patrón de banda de rodadura de cuatro nervios que proporciona una rodadura suave y cómoda. Además incorpora novedades que ayudan a reducir la resistencia a la rodadura y aumentan la eficiencia del combustible.
Archivado en
No hay comentarios