Grupo Soledad sale a la calle para donar sacos de dormir a personas sin hogar
Un equipo de voluntarios de Grupo Soledad se se ha sumado a la labor habitual de Conciénciate de atención nocturna a las personas que viven en la calle, enseñando de esta manera su cara más solidaria.
Grupo Soledad ha mostrado una vez más su cara más solidaria. La semana pasada un equipo de voluntarios, formado por trabajadores de la empresa, entregaron 50 sacos de dormir a personas sin hogar. Esta acción está enmarcada dentro de las actividades sociales de la Fundación Grupo Soledad.
Además, contaron con el apoyo de Estampaciones Epilicitanas ilicitanas y también repartieron polares, guantes y algún que otro accesorio para combatir el frío. Para hacer la entrega de este material, los voluntarios se sumaron a la labor habitual de atención a las personas sin hogar que realiza todos los fines de semana Conciénciate, acompañando y entregando cenas, tarea que durante estos días de frío efectúan a diario.
El equipo de voluntarios de Grupo Soledad recorrió diferentes puntos de la ciudad de Elche repartiendo este material a las personas que viven en la calle. También llevaron cenas a las personas alojadas en el dispositivo de emergencia habilitado por el Ayuntamiento en el Centro Social de Palmerales.
La representante de la Fundación Grupo Soledad, Vanesa Pérez, ha comentado “para nosotros es muy importante apoyar y realizar este tipo de acciones; creemos que es fundamental ayudar a los que más lo necesitan”. Además, ha declarado que “ha sido una experiencia muy dura, pero muy gratificante. Si todos fuésemos un poco más solidarios, sin duda, el mundo sería un lugar mejor”.
Archivado en
No hay comentarios