Goodyear presenta su nueva gama de neumáticos Debica para camiones
DRD2 y DRS2 mejoran a sus predecesores, que irán desapareciendo progresivamente del mercado.
Goodyear ha presentado recientemente su nueva gama de neumáticos Debica para camiones, destinados a flotas sensibles a los precios. La nueva unidad para el eje de tracción Debica DRD2 y los neumáticos del eje de dirección DRS2 ofrecen un gran rendimiento y mejoras significativas con respecto a sus predecesores, como una mejor resistencia a la rodadura, cumpliendo al mismo tiempo con la normativa europea de invierno, ya que tienen el marcaje de la montaña de tres picos con copo de nieve (3PMSF).
Compuesta por tres medidas neumáticos para el eje direccional, Debica DRS2 y tres para el eje de tracción, Debica DRD2, la nueva gama -disponibles a través de la red TruckForce de Goodyear- reemplaza los neumáticos Debica DRS y DRD de las mismas medidas, que irán desapareciendo gradualmente del mercado, según ha anunciado la compañía. Dos de las medidas para el eje direccional proporcionan una alta capacidad de carga a los camiones modernos, particularmente a aquellos con motores Euro VI, donde los pesos sobre el eje delantero son altos. Todos los nuevos neumáticos Debica se pueden volver a recauchutar ya que son productos Moldcure NextTread.
La gama complementa la existente cartera de neumáticos de servicio mixto de Debica (neumático del eje direccional DMSS, neumático del eje de transmisión DMSD y neumático de remolque DMST), cubriendo las medidas más demandadas por los clientes.
Archivado en
No hay comentarios