Goodyear premia la compra de sus neumáticos de furgoneta con cheques carburante
Con esta nueva promoción que estará vigente desde el 1 de febrero al 31 de marzo, la marca quiere ayudar al transporte de cercanía y de última milla que equipe sus neumáticos en las furgonetas.
Desde el 1 de febrero, los clientes que adquieran y monten neumáticos Goodyear o Dunlop en sus furgonetas serán premiados con una tarjeta regalo Cepsa por un valor de hasta 30 euros. Goodyear da comienzo así a una nueva campaña enfocada en este tipo de neumáticos, un segmento de mercado en pleno crecimiento a consecuencia del auge del e-commerce y el transporte de última milla.
Para beneficiarse de la promoción, los clientes deberán hacer sus compras antes del 31 de marzo y registrarlas en la web de la campaña. Al registrarse, deberán adjuntar las facturas o tickets de compra, una vez la plataforma valida su compra se recibirá la tarjeta regalo en pocos días. El valor de esta dependerá del número de neumáticos montados (dos o cuatro).
Con esta promoción, Goodyear busca ayudar al transporte de cercanía y de última milla, un sector profesional que, durante los últimos años, ha sido testigo de un rápido crecimiento fruto del aumento de la demanda. Los vehículos utilizados para este tipo de transporte presentan unas necesidades logísticas específicas que Goodyear trata de satisfacer.
¿Qué opciones ofrece la marca?
La marca de neumáticos cuenta con el modelo Vector 4Seasons Cargo, diseñado para dar soluciones a la evolución de transporte de última milla. Además, se ha presentado el nuevo neumático de verano Efficientgrip Cargo 2.
“Para este tipo de vehículos es aún más importante que los neumáticos cumplan con unos exigentes estándares de carga y kilometraje. Goodyear es capaz de dar respuesta a estas necesidades, premiando además a sus clientes con cheques carburante", subraya Rafael Poyo, Marketing and Sales Operations Manager en Goodyear Iberia.
Archivado en
No hay comentarios