Goodyear actualiza su gama UltraGrip de neumáticos de invierno
Mejora la frenada y agarre en nieve y hielo en sus cubiertas para vehículos de altas prestaciones, urbanos y comerciales ligeros.
Goodyear ha actualizado su línea de neumáticos de invierno UltraGrip que conforman los UltraGrip Performance+, UltraGrip 9+ y UltraGrip Cargo para vehículos de altas prestaciones, coches urbanos más pequeños y vehículos comerciales ligeros, respectivamente.
El Goodyear UltraGrip Performance+ mejora su rendimiento en condiciones de mojado, seco, hielo o nieve gracias a dos tecnologías clave: la Traction Protect incluye una nueva resina que mejora las capacidades de deformación y reforma del neumático, lo que se traduce en un mayor agarre, mientras que la tecnología Winter Grip contiene una nueva mezcla de compuestos que proporciona una mejor elasticidad del caucho a bajas temperaturas, lo que aumenta el agarre tanto en nieve como en hielo.
El UltraGrip 9+ de Goodyear se adapta mejor condiciones difíciles de la carretera que se dan en invierno, gracias a la tecnología Mileage Plus protege el neumático de grietas y desprendimiento de partículas de caucho, lo que es normal que ocurra por las bajas temperaturas. Esto da como resultado un mejor rendimiento de kilometraje. El UltraGrip 9+ también incorpora la tecnología Winter Grip, que le brinda el mismo agarre sobresaliente en la nieve y el hielo.
Por su parte, los propietarios de vehículos comerciales ligeros que tengan que trabajar incluso en las condiciones más duras del invierno, ahora tienen la opción de montar el UltraGrip Cargo en sus furgonetas. Gracias a las diferentes actualizaciones en el diseño de la banda de rodadura y la mezcla del compuesto, el nuevo neumático de invierno de Goodyear para furgonetas tiene un excelente rendimiento de frenado en nieve y reduce el coste total de propiedad al mejorar el kilometraje del neumático.
Archivado en
No hay comentarios