Goodyear Dunlop, premiada por su seguridad en el centro de trabajo
La planta química de Houston ha sido certificada como sitio "estrella" en el Programa de Protección Voluntaria (VPP) de OSHA.
Goodyear Dunlop ha anunciado que ha sido reconocida por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacionales (OSHA) —una agencia del Departamento de Trabajo de Estados Unidos— por la “excelencia” de su programa de seguridad y salud para empleados.
Así, la planta química de Houston ha sido certificada como sitio "estrella" en el Programa de Protección Voluntaria (VPP) de OSHA.
Según explica la firma, el VPPreconoce a compañías por sus excelentes sistemas de administración en higiene y seguridad, y por mantener los índices de lesiones y enfermedades por debajo de los promedios nacionales del Departamento de Estadísticas Laborales.
La planta de Goodyear en Houston es la cuarta, de las cuatro plantas químicas de la compañía en Estados Unidos, en lograr la certificación.
“Buscaremos extender el éxito a otras instalaciones de Goodyear e interactuar con otras compañías ‘estrella’, compartiendo las mejores prácticas y colaborando proactivamente para continuar fortaleciendo nuestras capacidades de seguridad y salud ambiental, con el propósito de elevar las prácticas de seguridada toda nuestra industria”, subraya Brad Loerger, director general de Operaciones Químicas de América del Norte de Goodyear.
Archivado en
No hay comentarios