First Stop se encargará del mantenimiento y recarga de los eléctricos Scoobic
Ha llegado a un acuerdo con Scoobic Urban Mobility, como parte de su apuesta por las soluciones de movilidad sostenible.
First Stop ha llegado a un acuerdo con Scoobic Urban Mobility, a través del cual se convierte en responsable del mantenimiento y la recarga de estos vehículos eléctricos, al mismo tiempo que incorpora dentro de su flota el vehículo eléctrico Scoobic Light.
First Stop se encargará de la puesta a punto de los vehículos que Scoobic Urban Mobility comercializa, desde los modelos de transporte de mercancías como Scoobic Light hasta los vehículos de movilidad personal y motocicletas eléctricas. Este acuerdo también contempla el suministro de neumáticos, soluciones de telemática de Webfleet Solutions y el uso por parte de Scoobic de los más de 100 puntos de recarga con los que cuenta la red distribuidos por la geografía española y Portugal.
"El acuerdo que hemos alcanzado con Scoobic refuerza nuestro compromiso con la movilidad sostenible y nos permite seguir desarrollando soluciones de movilidad más eficientes y dirigidas a las flotas urbanas. Con esta alianza conjugamos la innovación de Scoobic, a través de su amplia gama de vehículos eléctricos de última milla, con la capacidad de la red First Stop", ha explicado, Álvaro Cuñado, responsable de Movilidad de la compañía, que añade que "la movilidad como servicio surge ante los nuevos retos del transporte de personas y mercancías y, en ese contexto, las redes de mantenimiento y reparación jugamos un papel fundamental para dar respuestas a las necesidades que plantea la movilidad del siglo XXI".
Madrid, Barcelona y Sevilla se convierten en las primeras ciudades en las que First Stop cuenta ya con estos vehículos, 100% eléctricos y 0% de emisiones. Como novedad, también se encargan de limpiar el aire mediante un sistema de aspiración que filtra las partículas de carbono y emite aire limpio.
Archivado en
No hay comentarios