Feu Vert suma un nuevo taller franquiciado en el Parque Empresarial El Viso (Málaga)
El 16 de marzo, se inauguraba la segunda franquicia de la red, un centro más urbano y sin tienda, en el que los usuarios tienen acceso a la completa y variada oferta en posventa y movilidad de la compañía.
Feu Vert Ibérica ha inaugurado en Málaga su tercer centro de posventa y mantenimiento de vehículos, el segundo dentro de su nuevo modelo de taller franquiciado asociado. Este es un modelo que está dentro de la estrategia de expansión de la compañía, con la que pretende dar servicio a municipios pequeños y medianos, así como a barrios emergentes de grandes ciudades que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran autocentro.
El nuevo taller
El nuevo centro tiene una superficie de 427 metros cuadrados y dispone de 4 boxes equipados para operaciones de mecánica ligera y zona de garaje para 9 vehículos. En esta ocasión, no dispone de tienda física, pero sí da la posibilidad de acceder a las referencias e-commerce de Feu Vert, donde se incluyen productos y servicios de dos ruedas (motocicletas, bicicletas y patinetes eléctricos).
El nuevo taller está abierto desde el 16 de marzo en la avenida José Ortega y Gasset, 351, en pleno Parque Empresarial El Viso. Se trata del tercer centro en Málaga, donde Feu Vert ya disponía de otros dos talleres, uno en CC Comercial Carrefour Alameda de la avenida de Andalucía y, el otro, en CC Los Patios, en la avenida de Velázquez, 241.
Planes de expansión
Manuel Estévez Estévez, director general de Feu Vert Ibérica, declara que “la apertura de este taller franquiciado Feu Vert forma parte de un proceso ambicioso de la compañía para ganar rápida presencia, adaptándonos a las necesidades de los clientes de manera más funcional y especializada, lo que pasa por hacernos más cercanos y accesibles”.
El director general explica que “en su proceso de modernización se ha convertido en un actor 360º, que da respuesta a cualquier tipo de movilidad, con un e-commerce que recibe más de 10 millones de visitas anuales y un call center que atiende más de 30.000 llamadas mensuales”.
Para terminar, añade que esto permite “acompañar a los usuarios, independientemente del modo de transporte que usen para sus desplazamientos, y ofrecer a los franquiciados la oportunidad que esperaban para convertir sus talleres en un centro de referencia con el que mejorar rentabilidad”.
Archivado en
No hay comentarios