"Falken de las gracias" a sus clientes regalando tarjetas para repostar en Repsol
Las tarjetas tendrán un valor de 20 euros por la compra de un juego completo de cuatro neumáticos a partir de 16” y de 10 € en caso de que se adquieran solo dos neumáticos.
El fabricante de neumáticos Falken ha puesto en marcha una nueva edición de su campaña promocional “Falken da las gracias”, con la que cada otoño recompensa la fidelidad de sus clientes regalando tarjetas prepago Repsol para repostar combustible o realizar compras en las estaciones de servicio de dicha compañía.
Las tarjetas tendrán un valor de 20 euros por la compra de un juego completo de cuatro neumáticos a partir de 16” de la gama Falken (4 unidades) de verano, all-season o invierno y de 10 € en caso de que se adquieran solo dos neumáticos (2 unidades), en cualquiera de los distribuidores Falken Zone de España.
Para obtener la tarjeta Repsol, basta con seguir tres pasos que pueden realizarse de forma completamente online. Una vez comprados los neumáticos Falken en uno de los distribuidores Falken Zone de España durante el periodo de la promoción, los clientes han de cumplimentar el formulario de participación en campaign.falkentyre.com), cargar la factura de los neumáticos y enviarla.
Además, y una vez concluya la promoción “Falken da las gracias”, el fabricante sorteará cinco sillones de masaje Prestige II de Welcon, cada uno valorado en más de 3.400 euros, entre aquellos participantes que se hayan registrado en la web.
La promoción estará en vigor desde 15 de septiembre al 30 de noviembre de 2022.
Archivado en
No hay comentarios