Falken ofrece una garantía de cinco años en todos sus neumáticos
Se aplica a cubiertas comercializadas a través de un distribuidor autorizado o montados de fábrica como equipo original y empieza a aplicarse a partir de la fecha de compra o de fabricación.
Falken Tyre Europe ha lanzado un nuevo servicio de garantía para sus neumáticos, durante un período de cinco años, ante posibles defectos. Esta cubre todas las cubiertas comercializadas a través de un distribuidor autorizado o montados de fábrica como equipo original, y empieza a aplicarse a partir de la fecha de compra o de fabricación.
Esta garantía no es válida para neumáticos con más de ocho años de antigüedad o para aquellos en los que la profundidad del dibujo es inferior a 2 milímetros.
Ante posibles incidencias con el neumático, Falken se encargará de realizar una compensación mediante un abono porcentual en el distribuidor en función de la profundidad remanente del dibujo. Si esta es de al menos el 90%, la marca lo cambiará por uno nuevo.
Falken apuesta por el desarrollo y la producción de sus neumáticos bajo los más exigentes estándares de calidad, por ello ofrece esta garantía para asegurar cualquier problema con el rendimiento o la calidad del producto.
Los distribuidores de neumáticos, concesionarios de vehículos o cualquier otro socio del fabricante, serán los responsables de valorar el estado de las cubiertas, y en caso de considerar que puede estar asegurado por la garantía, se remitirá al equipo técnico de Falken, que comprobará cada caso en particular.
Archivado en
No hay comentarios