Falken RI151, el nuevo neumático para autobús de la marca japonesa
Está disponible en las versiones de alta carga 295/80R22,5; 315/60R22,5 y 315/70R22,5.
Falken ha ampliado su gama de productos con el lanzamiento de nuevas versiones de alta carga del neumático para autobús RI151. El Falken RI151 está diseñado para cumplir con las necesidades específicas de autobuses y autocares de transporte regional, así como para convertirse en el neumático ideal para un uso polivalente.
El nuevo neumático ya está disponible en versiones de alta carga en las dimensiones 295/80R22,5; 315/60R22,5 y 315/70R22,5, todas con capacidad de carga por eje de hasta ocho toneladas, dependiendo del modelo. Para evitar confusiones y tener que duplicar el almacenamiento, estas versiones de alta carga de Falken sustituyen a los modelos precedentes con índice de carga normal.
El neumático RI151 para el eje de dirección ofrece unas excelentes prestaciones en cualquier condición meteorológica. Incorpora un innovador compuesto capaz de superar las más duras condiciones climáticas. En seco, en mojado o con nieve, proporciona una excelente tracción y un alto kilometraje, así como una extraordinaria robustez y duración.
Además, su dibujo incorpora los innovadores Stone Ejectors, elementos sobresalientes que evitan que las piedras queden atrapadas en los neumáticos.
Todos los modelos son reesculturables, lo que contribuye a la protección del medio ambiente y a salvaguardar recursos, así como a disminuir costes.
"Con el desarrollo de estos nuevos modelos y dimensiones, continuamos apoyando a nuestros clientes de autobuses respondiendo a su necesidad cada vez mayor de neumáticos de alta carga. Esto nos permite cumplir más efectivamente con las exigencias individuales de nuestros clientes y ayudarles a recortar gastos y ahorrar dinero a largo plazo", explica Markus Bögner, director general y COO de Falken Tyre Europe GmbH.
Archivado en
No hay comentarios