El taller luso Electro Marques celebra su 30º aniversario luciendo la imagen de Driver

Con su reciente integración en la red, la compañía liderada por Rui Marques reafirma su compromiso con la excelencia y la adaptación a los desafíos tecnológicos del sector.

A principios de 2023, Rui Marques comparte generencia con su hija Inês

El taller Emarques, ubicada en Gondemaria, Portugal, ha adoptado desde principios de año una nueva identificación corporativa del Grupo Driver con motivo de su 30º aniversario.

Fundada en 1994 como un taller especializado en electrónica, y siendo parte de la red Bosch Car Service, desde 2023 se ha unido a la emergente red Driver en Portugal con sus dos puntos de venta.

Los inicios de Electro Marques se remontan a 1994, cuando se estableció como un punto de venta enfocado en reparaciones eléctricas para vehículos ligeros y pesados. Desde entonces, su gerente, Rui Marques, ha demostrado un especial interés en anticiparse a los constantes desafíos tecnológicos del sector. En 1997, se asoció con el Grupo Bosch para integrar su único taller en aquel entonces como centro "Bosch Car Service".

Crecimiento de la compañía

El crecimiento significativo de Electro Marques ocurrió en 2008 con la expansión de sus instalaciones, pasando de 900 a 3.000 m2, lo que permitió ampliar su gama de servicios, incluyendo el de neumáticos.

En 2014, Rui Marques inauguró un segundo punto de venta en el Centro Comercial Vila de la localidad, un autocentro Bosch Car Service dedicado a la venta de accesorios, servicios de mantenimiento rápido y neumáticos.

Proyectos en Portugal

A principios de 2023, la gerencia de Emarques, ahora compartida entre Rui Marques y su hija Inês, tomó una decisión trascendental: unirse a la red Driver en Portugal.

Esta decisión reafirma el compromiso del negocio con el sector de neumáticos y mecánica rápida, aprovechando la sólida cartera de proveedores del Grupo, encabezada por Pirelli, y sus excelentes servicios y herramientas, afirman desde Emarques.