Dunlop presenta su neumático para todo tiempo, el Sport All Season
Se caracteriza por la construcción de bloques deportivos, el compuesto Weather-Flex y la banda de rodadura Aqua-Eject.
Dunlop ha lanzado el Dunlop Sport All Season, su primer neumático para todas las estaciones, el cual ofrece un frenado excepcional en carreteras mojadas y resbaladizas. Esta gama emplea un diseño de los nervios diferente, en el que destacan tres características principales. En primer lugar, la construcción de bloques deportivos que proporcionan una manejabilidad excepcional en superficies secas. Asimismo, el cinturón resistente y fuerte que posee y el revestimiento de la carcasa, mejoran las prestaciones deportivas en curvas y la estabilidad durante la conducción.
Otra de sus características es el compuesto Weather-Flex, que optimiza el rendimiento ante cualquier condición climática. Gracias a la mezcla polimérica multifuncional, se activa la elasticidad del caucho a diferentes temperaturas. Destaca también su diseño de la banda de rodadura Aqua-Eject, que acelera la evacuación del agua mediante surcos longitudinales y bordes radiales de mayor tamaño, lo que mejora la frenada y adherencia a las superficies. El Dunlop Sport All Season está disponible en 31 medidas, desde las 14 a las 18 pulgadas.
"El Dunlop Sport All Season es un producto que está diseñado para ofrecer un rendimiento superior en climas suaves de invierno. Con una certificación de invierno 3PMSF, el Sport All Season podrá con todas las condiciones climáticas: seco, húmedo y con nieve", ha resaltado Mike Rytokoski, director de marketing para Europa en Goodyear, añadiendo que "Dunlop se enorgullece de entrar en el mercado todo tiempo con un producto adaptado a las necesidades de los consumidores, que compran cada vez más neumáticos de este tipo y que, al hacerlo, esperan un excelente rendimiento en seco y mojado".
Archivado en
No hay comentarios