Detenido por rajar 17 ruedas de cinco vehículos en Tornavacas (Cáceres)
Los daños están valorados en unos 2.500 euros. El suceso había creado una "gran alarma social" en la localidad, según la Guardia Civil.
La Guardia Civil ha detenido a un hombre al que acusa de rajar 17 neumáticos a cinco vehículos que se encontraban estacionados en la localidad cacereña de Tornavacas, causando unos daños valorados en unos 2.500 euros.
Los agentes del puesto de Jerte (Cáceres) han sido los encargados de la investigación de estos hechos delictivos, ocurridos en la madrugada del 10 al 11 de febrero.
Éstos tenían que ver con una oleada de actos vandálicos consistentes en rajar diecisiete neumáticos a un total de cinco vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública, generando, un suceso que había creado "gran alarma social" en la localidad, según ha informado la Guardia Civil.
Tras una inspección ocular al conjunto de vehículos que habían resultado afectados y numerosas pesquisas, los agentes localizaron, identificaron y detuvieron de un varón como supuesto autor de un delito continuado de daños.
Las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de Guardia, de Plasencia (Cáceres).
No hay comentarios