El mítico DeLorean de "Regreso al Futuro", equipado con Goodyear
El modelo Steel Belted Radial Goodyear F1 era el neumático que incorporaba el coche más legendario del cine en los años 80.
Seguro que todos recuerdan el mítico DeLorean DMC-12, el vehículo que conducían en los años 80 Marty McFly y Doc, en la saga "Regreso al Futuro". Este ha sido uno de los coches más legendarios del cine, convertido en protagonista de la trilogía dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg, Bob Gale y Neil Canton. Lo que muchos no sabrán es que este famoso vehículo estaba equipado con neumáticos Goodyear, concretamente los Steel Belted Radial Goodyear F1.
La producción vaticinaba vehículos voladores, y aunque esta idea todavía no se ha convertido en realidad, otras como las videollamadas o las gafas inteligentes sí forman parte de la actualidad. Lo que en todo momento ha estado presente es el compromiso de Goodyear por mejorar la movilidad y el confort al volante.
"En Regreso al Futuro, Doc fue un visionario y para nosotros es un orgullo que su máquina del tiempo contase con nuestros neumáticos. Además, nos encanta que los fans de la trilogía sigan confiando en los neumáticos Goodyear para equipar sus DeLorean, un coche que se ha convertido en todo un icono de una generación", ha manifestado Héctor Ares, Responsable de Comunicación en Goodyear Dunlop Iberia.
Archivado en
No hay comentarios