Continental potencia el AllSeasonContact 2 ante la llegada del invierno
La principal ventaja del nuevo modelo radica en que, con este, se han resuelto los desafíos en condiciones invernales y en mojado.
El nuevo AllSeasonContact 2 de Continental ya está disponible en los mercados europeos, que ofrece más seguridad, prestaciones y placer de conducción para todo el año.
La principal ventaja del nuevo modelo radica en que, con este, se han resuelto los desafíos habituales de los neumáticos para todas las estaciones en términos de propiedades invernales y en mojado. El AllSeasonContact 2 es supone la combinación innovadora de diseño de banda de rodadura, compuesto de caucho y construcción que garantiza tanto un manejo aún mejor como distancias de frenado más cortas, en carreteras mojadas y secas.
Además, el kilometraje de este modelo se ha incrementado en un 15%, y la resistencia a la rodadura se ha reducido significativamente, sin comprometer la seguridad en la conducción, lo que convierte a este neumático en una solución económica, para su uso en todas las estaciones y que ahorra recursos para vehículos con motor de combustión interna y eléctricos.
Mejor eficiencia energética
El objetivo de todo tipo de vehículos es recorrer la mayor distancia posible utilizando la energía de la que disponen, por lo que la eficiencia energética es igual de importante en cualquier producto.
En este sentido, para mejorar la eficiencia energética del AllSeasonContact 2, Continental ha optimizado la banda de rodadura adaptativa de su predecesor – el AllSeasonContact- desarrollando la Smart Energy Casing. Utiliza un nuevo material que genera menos fricción dentro del neumático y en la carcasa del neumático, haciendo que se reduzca la resistencia a la rodadura y aumentando la eficiencia energética.
Menor riesgo de aquaplaning
Para el AllSeasonContact 2, Continental también ha utilizado bloques en forma de V que terminan en ranuras abiertas en los hombros. En carreteras mojadas, el líquido se elimina rápidamente de la banda de rodadura, lo que hace que el neumático sea menos susceptible al aquaplaning. Además, la nueva estructura de la banda de rodadura tiene un efecto positivo en el manejo en curvas en todas las condiciones climáticas.
El compuesto de caucho del AllSeasonContact 2 es una combinación de cinco combinados de los modelos de neumáticos de verano e invierno más exitosos de Continental. La tecnología que suaviza la amortiguación en la banda de rodadura garantiza un agarre seguro y una respuesta precisa de la dirección en condiciones de carretera frías e invernales.
Archivado en
No hay comentarios