Continental facturará en 2016 más de 375 millones de euros
Las cifras de la filial del fabricante de neumáticos en España suponen un crecimiento superior al 6% respecto a las ventas registradas en 2015.
Continental Tires cerrará el año 2016 en España con una facturación por encima de los 375 millones de euros, lo que significa un crecimiento de más del 6% respecto al ejercicio 2015.
La compañía señala que, "a pesar de que el mercado de neumáticos en 2016 cerrará por debajo de las previsiones iniciales en casi todos los segmentos, Continental consigue seguir creciendo y ganar cuota en todos ellos".
A lo largo de este año, la marca ha lanzado nuevos productos para turismo como el PremiumContact 6, que completa la nueva familia 6. Además, se ha extendido la gama de SUV/4x4 con el CrossContact ATR. En lo que a neumáticos para V.I. (camión y especialidades) se refiere, Continental destaca tanto el desarrollo tecnológico i-Tire, como la gama de obra civil y minería que se han completado durante este ejercicio.
De cara a 2017, Continental estima que el mercado crecerá, por lo que mantiene sus planes de inversión "para seguir creciendo por encima del mercado". El objetivo de Continental de convertirse en la "verdadera alternativa al líder tradicional del sector en España". Una de las claves de este éxito sostenido es, a juicio de la multinacional, "el mayor conocimiento de marca y la consideración de compra tanto de sus clientes como de los usuarios finales".
Jon Ander García, director general de Continental Tires España, señala que el próximo año "traerá nuevos retos, pero estamos preparados para afrontarlos y seguir por un camino sólido de crecimiento. Para lograrlo esperamos contar con la confianza de clientes y de los usuarios".
Archivado en
No hay comentarios