Continental equipará de fábrica al nuevo Mercedes GLC para verano e invierno

El SUV alemán montará los neumáticos más sostenibles de Continental con el modelo EcoContact 6 Q. Además, la cubierta WinterContact TS 850 P se ofrece como opción y recibe la homologación de invierno.

El nuevo compuesto de la goma reduce la fricción y la resistencia a la rodadura / Redacción Infotaller
Redacción Infotaller

23 de febrero 2023 - 12:33

Mercedes-Benz equipa su nuevo SUV GLC con los neumáticos Continental. Todas las motorizaciones disponibles vendrán de fábrica con las cubiertas EcoContact 6 Q. Este neumático ofrece las máximas prestaciones en eficiencia, vida útil, bajo consumo de combustible y un nivel bajo en ruido de rodadura.

Este neumático se ha desarrollado para conseguir una conducción eficiente desde el punto de vista energético, para una amplia gama de modelos de vehículos, independientemente de su tipo de tracción.

Esto se consigue gracias a un compuesto de goma especial que reduce la absorción de energía a través del neumático mientras el vehículo está en movimiento. A su vez, reduce la fricción y la resistencia a la rodadura.

Además, Continental ha optimizado la banda de rodadura del neumático, reduciendo así aún más el ruido de rodadura. También se caracteriza por su larga vida útil, su rendimiento de frenado y su manejabilidad, todo ello gracias a sus bloques, laminillas y ranuras laterales especialmente modificados.

Continental WinterContact TS 850 P

Para aumentar la seguridad durante los meses de invierno, los conductores del GLC pueden adquirir el WinterContact TS 850 P en los distribuidores de neumáticos y en los concesionarios Mercedes-Benz.

Este neumático de invierno, homologado para el GLC, garantiza una conducción precisa a bajas temperaturas en carreteras secas y mojadas. También ofrece un agarre sólido en terrenos nevados.

Neumáticos y dimensiones homologados

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar