Confortauto ofrece revisiones gratuitas del vehículo y regala desinfecciones de ozono
Por reparaciones superiores a 50 euros, el cliente obtendrá un servicio gratuito de ozono. La oferta será válida hasta el 30 de junio.
Confortauto Hankook Masters pone a disposición de sus clientes el servicio de revisión gratuita de los vehículos para comprobar el estado de los mismos tras un largo período de inactividad. Y es que tras el confinamiento, es necesario que los profesionales se aseguren del buen funcionamiento de los puntos vitales del coche, ya que un correcto y preventivo mantenimiento es esencial para la seguridad, pero también para mejorar el rendimiento del automóvil y alargar su vida útil.
Con el objetivo de que los clientes puedan circular con la mayor seguridad, la red de talleres regala a los clientes un servicio de desinfección con ozono, o servicios similares, por operaciones de mantenimiento o revisiones superiores a los 50 euros. Los conductores podrán beneficiarse de todas estas prestaciones sin coste hasta el próximo 30 de junio.
Y es que el vehículo particular se convertirá en una de las opciones de movilidad mayoritaria entre aquellos que necesitan desplazarse, por lo que la seguridad en el habitáculo cobra una mayor importancia. El servicio de higienización de ozono de Confortauto permite en 10 minutos que el interior del coche quede limpio y desinfectado. Asimismo, la red de talleres quiere ofrecer facilidades a todos sus clientes, por lo que mejora las condiciones de financiación para aquellos que no pueden hacer frente a sus reparaciones por falta de liquidez. De esta forma, el conductor podrá disponer de su vehículo, priorizando esta opción frente al uso del transporte público.
Archivado en
No hay comentarios